Funcionalidades

Abierta, fácil y versátil

Se trata de una herramienta abierta, fácil y versátil para controles (verificaciones, inspecciones, etc.) y auditorías desde el lugar de trabajo. Concebida para que, de forma auto-gestionada, el usuario cree fácilmente sus propios formularios de control para cumplir con la normativa.

  • Eficiencia: Ahorra tiempo y dinero asegurando una correcta aplicación de los planes de autocontrol y una custodia adecuada de los registros para una posterior evaluación y verificación.
  • Confianza: Incrementa el control de los procesos y los controles operativos de la empresa.
  • Trazabilidad: Controla todas las etapas de los procesos operativos de la compañía.
  • Sostenibilidad: Ayuda a proteger el medio ambiente eliminando el papel de las tareas diarias.
Reproducir vídeo

Características

Nuestro software se adapta a tus necesidades

Auto-configurable

Configura, modifica y gestiona según las necesidades de tu negocio.

Genera tus propios modelos personalizados de registros de inspección o auditoria. Adapta los campos de inserción de datos en la APP desde un programa informático.

Multicentro

Centraliza toda la información de sus departamentos.

Excelente herramienta para empresas con varios establecimientos.

Permite controlar los procesos, la trazabilidad, el seguimiento y actuar de forma proactiva en todas las ubicaciones necesarias, desde la central.

Automatización y rapidez en el proceso de comunicación y resolución de incidencias. Mayor control al instante.

Seguridad

Tus datos están alojados en la nube permitiendo un acceso seguro desde cualquier punto y en cualquier momento. Sistema SaaS.

Toda la documentación se encuentra junta y ordenada para hacer frente a las inspecciones y auditorías que se produzcan, tanto internas como externas.

Usuarios

Asigna roles y permisos a tus empleados y auditores tanto internos como externos.

Modular

Ofrece diferentes módulos que permiten realizar tanto autocontroles como auditorías.

Creación de registros

Digitaliza tu sistema

La digitalización de tu sistema de calidad permite mejorar su control sin tener que desplazarte a revisar “in situ”, facilitando también el poder extraer tus KPIs, Dashboards o indicadores.

Libertad total

El software Selfaudit proporciona una libertad total para personalizar los registros de todos tus establecimientos de una manera fácil y con una app user-friendly para facilitar el trabajo de tus trabajadores

Gestiona tus permisos

Crea y da permisos a los usuarios para que tengan acceso únicamente a la información de su establecimiento, sección, subsección...

Auditoría y control de calidad​

Checklist personalizados

Crea tus Checklist de forma ilimitada, personalizando el sistema de valoración y ponderación de los puntos de control.

Edición de informes

Cumplimenta los informes desde tu dispositivo móvil. Añade fotos para reforzar los comentarios, edítalas y remarca lo que creas conveniente destacar. Escribe las observaciones o díctalas a través del micrófono del dispositivo.

Incidencias

Genera incidencias de los puntos de control que te parezca necesario. Edita el informe desde el programa Selfaudit PC y extráelo con un par de clics.

Gestión de incidencias

Incidencias automáticas

Genera incidencias automáticas cuando los valores de los controles están fuera de los valores definidos o crea incidencias de forma manual. Añade fotos para reforzar la disconformidad.

Avisos automáticos

Recibe avisos automáticos de las incidencias vía e-mail y gestiónalas desde el programa PC. Deja constancia de los pasos tomados mediante el diario de trabajo o informa a tus proveedores extrayendo el informe de forma sencilla.

Comunicación de incidencias

Mejora tu comunicación interna y externa en la generación de avisos y seguimiento de las incidencias y extrae los indicadores que consideres.