Sobre SelfAudit

¿Qué es SelfAudit?

Selfaudit es una APP que digitaliza todos los procesos y controles operativos a través del móvil y/o tableta. Nace para incrementar la eficiencia, la productividad y simplificar el trabajo de las personas que deben llevar a cabo los registros, controles, verificaciones y gestión de las tareas e incidencias en los diferentes departamentos de tu empresa

Selfaudit facilita el trabajo de supervisión y la toma de decisiones ya que, éste se puede realizar de forma inmediata desde cualquier dispositivo, sin necesidad de desplazarse hasta las zonas de trabajo.

Selfaudit es una herramienta abierta, versátil y fácil de gestionar. Concebida para que, de forma autogestionada, los distintos departamentos puedan crear fácilmente sus propios registros, formularios y check’s de control para cumplir los objetivos (de gestión, de calidad, de excelencia en la ejecución) o normas establecidas por la compañía.

Selfaudit Simplifica, Automatiza y Optimiza los procesos y controles de la organización.

¿Quienes somos?

Selfaudit es una Startup nacida en 2015 por la necesidad de ahorrar tiempo y dinero en el proceso de generación de informes.

A partir de nuestra experiencia, nos dimos cuenta de que había una necesidad real de mejorar este proceso de generación de informes y, al mismo tiempo, contribuir con el medio ambiente, ahorrando el uso del papel para estas tareas.

Entonces, pensamos que nuestros clientes que estaban siendo auditados podían beneficiarse también de la digitalización de los registros o controles que estaban llevando a cabo, ahorrando tiempo y dinero, en el cumplimiento de estos checklists.

Selfaudit es un software que permite centralizar todos los datos, mejorando su control y, al mismo tiempo, productivizando la información, para conocer el estado de los procesos a través de un sistema personalizado de reporting.

Nuestro modelo de negocio intenta anticipar y gestionar, de manera responsable, los riesgos y los retos del impacto de nuestro trabajo en un contexto de desarrollo sostenible.

Nuestra política de calidad y responsabilidad social corporativa (RSC), experiencia y estructura de organización avala la excelencia de nuestro servicio.

Selfaudit es una herramienta de control inteligente que permite realizar los controles desde el móvil o tableta, posibilitando la supervisión a distancia y agilizando la gestión de incidencias de forma inmediata desde su PC, sin necesidad de desplazarse a las diferentes áreas de trabajo.

Soporte

Para que nuestro software brinde el resultado esperado, es fundamental contar con un servicio de atención al usuario. Es por ello, que en SelfAudit contamos con personal de soporte técnico especializado en la instalación, mantenimiento y optimización del producto

Atención personalizada

Como centro I+D de soporte y formación, podemos prestar un servicio más cercano y de calidad. Además, contamos con diversos canales de atención para su posterior seguimiento.

Actualizaciones

Selfaudit evoluciona continuamente para adaptarse a las necesidades y requerimientos que exige el mercado.

Documentación

La documentación puede ser exportada a diferentes formatos digitales (hojas de cálculo, PDF, etc.), dando la posibilidad al cliente de gestionar y guardar sus documentos.

¿Cómo nos ven nuestros clientes?

En nuestras 12 cocinas, tener una herramienta de gestión como Selfaudit, suponía aparentemente una dificultad añadida para el personal. Sin embargo, después de la implantación estamos muy satisfechos de la solución que nos ha aportado: Seguridad, control de la información y el ahorro de tiempo tanto en la ejecución como el control. Nuestra empresa ha ganado confianza y ha aumentado la comunicación con las cocinas sin necesidad de trasladarse.
Lluïsa Farrero
APAEA
Mi experiencia con el software Selfaudit ha sido muy satisfactoria. Es una herramienta fácil de utilizar y de rápida implantación. El cambio de papel a digital lo hemos efectuado de forma natural, fácil y económica. Visto el coste de la aplicación y el incremento en control y seguridad lo recomiendo para que cualquiera que tenga que gestionar los diferentes procesos y controles de su empresa.
Miquel Puig
Keisy Supermercats
Con la implementación de Selfaudit hemos conseguido reducir el tiempo invertido en tareas mecánicas cotidianas, como son la realización de registros, aumentando la eficacia y la veracidad de la información. Es coherente con nuestra responsabilidad con el medio ambiente, minimizando el uso del papel. La gestión de los autocontroles digitalizados nos ha facilitado la toma de decisiones a partir de la comunicación automática de las tareas realizadas y las posibles incidencias derivadas de éstas. El uso de Selfaudit nos ha permitido valorar nuestras verificaciones como indicadores de gestión, permitiendo monitorizar el rendimiento y poder reaccionar rápidamente tomando las mejores decisiones.
Alberto Gomez
UDON