Colaboramos en el mercado de soluciones empresariales para hacer frente a la crisis de la COVID-19 de Actua

La pandemia del COVID-19 entes esta demostrando la gran importancia de la digitalización para el crecimiento económico, la productividad y la competitiva. La implementación de nuevas medidas de seguridad, el teletrabajo y el cierre temporal de los puntos de venta físico o puestos de trabajo han estado solo unos de los retos a los cuales han tenido que hacer frente las compañías durante el estado de alarma. Todo esto, de manera apresurada y a contrarreloj. Poniendo a prueba la capacidad de reacción ante una inesperada crisis en una empresa.

En este contexto, solo quienes habían dedicado previamente esfuerzos al manejo de una crisis en una empresa han conseguido salir más airosos ante todos los contratiempos causados por la pandemia del COVID-19, demostrándonos la gran importancia de que las compañías sean lo más resilientes posible por lo que tendrán que tomar nota y prepararse para hacer frente a la posibilidad de nuevas interrupciones comerciales.

Para lo cual, será imprescindible dedicar tiempo y recursos a crear un protocolo de crisis en la empresa que establezca el paso a paso a seguir en caso de que aparezcan contratiempo que impidan la actividad regular o exijan respuestas rápidas. Solo así se podrá adaptar el negocio a circunstancias extraordinarias y garantizar su viabilidad.

Ante estos nuevos retos, ya no sirven las viejas soluciones. En este sentido, la flexibilidad y la digitalización de las empresas resultará clave para su supervivencia ante una crisis.

Selfaudit, expertos en digitalización de empresas y control de procesos

Desde Actua han facilitado un portal para las empresas que tienen soluciones para la crisis generada por el coronavirus ofrecer sus servicios, una iniciativa de colaboración de la cual hemos querido formar parte para ofreceros la posibilidad de simplificar el trabajo de los operarios y responsables, que tienen que llevar a cabo los controles, verificaciones y gestión de incidencias de los diferentes departamentos de una compañía.

Selfaudit te facilita el trabajo de supervisión, puesto que este se puede realizar de forma inmediata desde cualquier ordenador, sin necesidad de desplazarse hasta las zonas de trabajo.